Sunday, January 15, 2006

Back in action!

Después de una larga ausencia que básicamente incluye locura y degenere total por proyectos y exámenes finales (sin mencionar la falta de sueño las últimas dos semanas del semestre), para luego dormir y dormir más en el periodo vacacional; finalmente me reporto con ustedes lectoras/lectores queridos.

En realidad no hay mucha novedad, solo que la inminente llegada (según los expertos) del 2006 y de mi 6º semestre de Ingeniería en Sistemas, ya se hicieron sentir. Como algunos de ustedes sabrán, no soy fansss de los años pares, pero vamos a tratar de vivirlo alegremente de todos modos. Hasta ahora todo pinta muy bien.

Tengo varios pronósticos para el 2006, pero me voy a centrar en uno estrictamente futbolístico: vamos a vivir la peor vergüenza mundialista de los últimos años. Nos van a hacer caca y nada más porque tenemos a un director técnico argentino que se cree Dios y a unos dirigentes comodinos a los que les da hueva (y miedo) cambiarlo. Ya que, pero no digan que no les advertí.

En cuanto al semestre, la cosa pinta difícil. Varias materias con jornadas de programación que no me quiero ni imaginar. The bright side, es que tengo excelentes equipos una vez más, así que espero que podamos salir airosos. Además, espero hacer las pases con el código, ya que últimamente nos hemos distanciado bastante.

Propósitos: 1. Bajar la panza (como 4 o 5 kilos). 2. Ir al restaurant de Temo. 3. Ir a Las Vegas. 4. Ir a Nueva York. 5. Jugar futbol en el TEC. 6. Escuchar mis cintas de idioma checo. 7. Leer 10 libros. 8. Aprender a catar vinos. 9. Crucificar a Raúl Alvin Mendoza. 10. Votar por el menos malo. 11. Ver a Temo en el Mundial. 12. Crucificar a Latorpe. 13. Debutar en el América (ay sí). 14. Aprender 3 nuevos lenguajes de programación. Y el que más me gusta: 15. Seguir con mi hermosa novia ; )

Bueno, ya me harté por el momento. Se me había olvidado lo fácil que es escribir para esta cosa, así que espero publicar más seguido.

Un saludo a todos, feliz año y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

Ponch, el vidente.
 
Free counter and web stats