Pues finalmente llegó, oficialmente estoy a la mitad de mi carrera. Con la culminación (no muy exitosa) del segundo parcial, llega el 4.5° semestre y por consiguiente el medio tiempo de este ríspido partido de la vida con el cual me estoy cociendo a patadas. Si pudiera ponerle un marcador a esto, diría que vamos empatados 2-2, el tercer gol todavía no cae, pero está cerca. Los dos primero semestres fueron muy felices y de gran disfrute (2-0), en el siguiente comenzó el declive (2-1) y para el 4° ya cada día se convertía en una tortura (2-2). Este 5° comenzó muy bien, pero tres de mis seis materias están empezando a hacer que esto se caiga. Sigue el empate, pero si Kléber sigue fallando goles esto puede cambiar. Tengo el consuelo de que no soy el único que se está volviendo loco, especialmente después de esta horrible semanita, así que voy a seguir disfrutando de mi invicto hasta que me dure.
Ya no creo postear sobre mi viaje a Monterrey porque ya fue hace unas semanas y me da hueva. Así que solo diré que estuvo muy disciplinado, que me la pasé muy bien, que me caen de bolas los regios, que Maycotte a parte de ser una sexy whore es muy buen actor, que Mariscal va a ser presidente (o mínimo botarga de Mickey Mouse, o algo que salude a mucha gente) y que no vuelvo a tomar vodka. Vayan a Monterrey y platiquen con los taxistas, es lo más cagado que hay. Les dejo unas fotos:
Mariscal y su cartón.
Arturo, el proveedor del cartón.
El Cerro de la Silla.
Maycotte a medio monólogo en Fotomatón.
Por el momento me retiro. Métanse a www.americayya.com, admiren los nuevos diseños y comenten mis notas. Y ya que están en eso, comenten mi blog que se siente muy solo y ya me dijo que se va a ir a vivir con su mamá si no lo pelan.
Besosbai.
Ponch, the soccer (dining) philosopher.