Sunday, August 07, 2005

Tijuana

Resulta que se casó un primo de mi padre y la boda fue en Tijuana. Generalmente disfruto bastante estas visitas ya que la familia que tengo por estos rumbos es muy muy simpática y graciosa, pero en esta ocasión el viaje ha sido básicamente un fracaso.

Desde la salida en el aeropuerto de la Ciudad de México (donde mi padre parece que no puede estar sin pelearse con alguien); el Grand Hotel Tijuana, invadido por cientos de bikers gritones vestidos en cuero, tipo Hell's Angels, que se llamaban a sí mismos los "Mongols"; la boda en medio del desierto (no exagero), aburrida y mal planeada; etc...
Aquí unas fotos:

Yo, muy trajeado.

El tío Paco y mi Abuela.

Pa' que vean que no es broma, sí fue en medio del desierto.

Algunas de las motos de los Mongolsss...

Ni siquiera pudimos cruzar al 'otro lado', ni modo. Por lo menos pude orearme un poquito más antes de entrar a clases mañana.

Ponch el motociclista.

No comments:

 
Free counter and web stats