Wednesday, August 10, 2005

Back to school...

Han transcurrido los primeros dos días de clases con bastante éxito. Tengo una buena cantidad de profesores que parecen ser muy buenos en lo que hacen, además de la perfecta dosis de maestros extranjeros que tan feliz me hace (donde encontramos un profesor polaco que habla como Kurt y un profesor checo nuevo, con el que puedo compartir frases en su idioma). Hay otros dos de los que aún tengo dudas, pero espero que no haya mayor complicación. Además, la presencia del Inge en 5 de mis 6 clases, me resulta maravillosa.

Este semestre mi objetivo es básicamente uno: volver a poner a trabajar mi cerebro que se ha ido atrofiando durante 4 semestres. Tengo que volver a pensar y dejar de pasar las clases de noche. Todo esto lo resumo en una frase, que acuñé con la ayuda (para no variar) de Maycotte:

"Make it feel like Kindergarten"

He de volver a ser un estudiante ejemplar, que saca buenas calificaciones porque sabe lo que está haciendo, no por obra y gracia divina y por caerle bien a los maestros.

Los dejo, les informaré si hay avances.

Ponch, el que regresa a la actividad neuronal.

No comments:

 
Free counter and web stats