Wednesday, August 16, 2006

Happy Birthday to Blog

Pues sí, hace más o menos un año se me ocurrió la inexplicable idea de comenzar a publicar mis pensamientos, quejas, sentimientos, quejas, comentarios, quejas, sugerencias y... ¡quejas! en Internet de tal manera que todo el mundo (ja) pudiera verlo.

Así, este espacio cumple un año (y un mes) y quiero agradecer a todos ustedes, dos lectores máximo, que se tomaron el tiempo de leer mis babosadas. Espero haberles sacado por lo menos una sonrisa al haber recorrido estas irreverentes, pero séééééentidas palabras.

Espero sus felicitaciones en los comentarios... pero ya sé que eso no va a pasar, así que supongo que me felicitaré yo mismo...

Saludos!!!
Ponch, cumplir NO es mi fuerza.

PD. Para celebrar, y como pueden ver, decidí cambiar el template por uno más alegre jeje. Ahora que me activen el Blogger Beta, espero poner uno más chido.

3 comments:

KillerFry said...

FELIZ CUMPLEAÑOS al blog de Ponch!

O-Fah fo' life!

Unknown said...

It's been a year now... Happy Birthday, Blog! (I feel old now...)

Rafa said...

Sr Ponch, como no tan asiduo lector de su blog, pero aún así, lector empedernido del mismo, lo felicito, y sabiendome acreedor no de una sino varias sonrisas, le hago saber por este medio, que leer su blog ha sido una gran experiencia, y espero que lo siga siendo, muchos años más!!!

 
Free counter and web stats