Monday, August 21, 2006

Spanglish

Dado que es época de cambios en este blog, me he planteado una pregunta a mi mismo ya que carezco totalmente de visitantes (me lo indica el contador que está hasta abajo) y básicamente no se mete nadie que no sea de México, aunque hay uno que otro visitante perdido por ahí.

Bueno, la pregunta es la siguiente:

¿Debo seguir escribiendo este blog en español o cambio a inglés con la esperanza de que Blogger me vea y me mande más visitantes?

Para qué quiero más visitantes?? No se, por ego quizá. Pero es bonito que si uno se toma el tiempo de escribir estas madres, por lo menos alguien lo lea.

Tomen esto como una encuesta, espero sus opiniones en los comentarios.

Saludos
Ponch, el one que no can decidir.

3 comments:

Unknown said...

Como constante lector de esta columna, debo apoyar la idea de que sea una columna en inglés. Sé que el autor de la misma es una persona con la capacidad de hacerlo en ese idioma y no nos caería mal un poco de lectura cotidiana (no técnica) en inglés. 1 vote for English.

Anonymous said...

mi amor! pues aunque yo no soy asidua lectora, prometo ser mas constante y que mejor que este escrito en inglés!! asi me ayudarias un chorro a practicarlo. asi que yo voto por el cambio!! (eso sono muy grillero jeje)
te amo!!!!!!

Rafa said...

tedbkSr Ponch, al considerarme uno de sus lectores, y sinceramente se que seguiré leyendo sin importar en que idioma escriba esto, mm bueno, no tanto así, mientras sea un idioa legible por la gran mayoría de suauditorio, el cambio es bienvenido, así que mientras no escriba en Checo, yo voto por el cambio 80)

 
Free counter and web stats