Thursday, July 14, 2005

Chez moi!

Finalmente en casa. No fue facil, pero llegué. Houston es un desmadre y lo he declarado el peor aeropuerto en el que he estado. Ni siquiera es que sean mamones, es que son pendejos. El vuelo tuvo dos horas de demora y cambiando de puerta cada 20 minutos. Migración es lentísima, seguridad es de hueva (especialmente para mi, que soy el señor bolsillos llenos), etc.

Además, al más puro estilo de Germán Dehesa, me tuvieron que tocar en el vuelo una bola de escuinclas babosas haciendo desmadre en los asientos de atrás. Son mamadas, como es posible que pongan niñas Ritalin en Business class?? El señor sentado a mi izquierda y yo sufrimos.

Y para que no faltara, otro accidente bizarro en un transporte. Ahora no fueron las maletas ni el motor, fueron todos los vasos de cristal del avión, que fueron a dar al suelo en el aterrizaje. Me bajo vuelto loco y después de saludar muy felizmente a Papso, al caminar hacia la salidas decide que es buen día para gritarle a cualquier agente de migración y aduana que se nos paró enfrente...

Por lo menos llegué vivo, espero no haber destruido mi hígado de tanto coraje...

Ponch, el que llega a gritos.

No comments:

 
Free counter and web stats