Sunday, July 17, 2005

Rearrangement

A parte de que mi estúpida hermana tenía que hacer un show a mi llegada, porque no se vaya a quedar sin atención (según ella, se "desmayó" dramáticamente), mi llegada a Cocoyoc ha transcurrido sin mayor incidente. Solo comer muy rico y ver a la gente que tanto extrañé en mi viaje.

Lo que sí es que traigo el horario totalmente al revés... bueno, al revés de como siempre lo he tenido, porque me estoy durmiendo temprano y me estoy levantando todavía más temprano jajaja. Es rarísimo para mí estar despierto y con energía a las 7 de la mañana. Al grado, que ayer cambié de lugar toooodos los muebles de mi cuarto (gracias a la nueva cama que me compró mi mamá, me hizo muy feliz ver que se deshicieron finalmente de la maldita litera), incluyendo aspirada, barrida y trapeada. He de estar enfermo.

1 comment:

KillerFry said...

MUAHAHAHAHA!!!

Por el contrario, yo hice un tiradero total de mi cuarto. Aún no encuentro mis calzones.

 
Free counter and web stats