Thursday, July 28, 2005

I'm no Superman

Pues no he escrito porque desde que llegué no he hecho demasiado. De hecho mis actividades ahora se reducen a ver películas y ver Scrubs en la computadora. La verdad es que aunque con todo lo bien que la pasé en Praga (en ciertos ámbitos), no descansé todo lo que se debe descansar en vacaciones. Por eso, ahora disfruto mi nueva cama tirado en ella todo el día.

Aunque la excepción, fue que ayer pude finalmente ver futbol en vivo, después de un mes y feria que pareció interminable. Ya me hacía falta mentar madres, celebrar goles y claro, ser CAMPEÓN DE CAMPEONES!! jajaja. Además, pude bajar a la cancha!!!! gracias a un amigo de quien sabe quién que es quién sabe qué de la FMF. Aquí unas fotos:


Con Sir Cuauh.


Con Ismael Rodríguez.


Con Alvin Mendoza y el súper 'Gansito' Padilla



Ahora me retiro, no tengo mucho más que contar. Manténganse en contacto lectoras lectores queridos.

Ponch de campeones.

1 comment:

KillerFry said...

;) Congrats yellow man!

 
Free counter and web stats